PROFESORA DE ESPAÑOL

LOURDES JUZANY MEDRANO

ESCUELA SECUNDARIA PARTICULAR "LEON TOLSTOI"

ESCUELA SECUNDARIA PARTICULAR "LEON TOLSTOI"

UBICACIÓN

TIMILPAN NO. 8 CENTRO URBANO, CUAUTITLAN IZCALLI, MEXICO

DIRECTIVOS

LIC. PAMELA EDITH DIAZ URRUTIA
DIRECTOR ESCOLAR

LIC. BLANCA MARTINEZ CHAVEZ
ORIENTADOR ESCOLAR

martes, 30 de noviembre de 2010

RINCON DE LECTURA











REALIZA TUS COMENTARIOS DE LOS LIBROS LEÌDOS EN CLASE Y EN EL HOGAR ACORDE AL SIGUIENTE FORMATO:
NOMBRE DEL ALUMNO:
GRADO Y GRUPO:
TITULO DEL LIBRO:
AUTOR:
SINTESIS:
OPINION:
¿POR QUÈ RECOMIENDAS EL LIBRO?

12 comentarios:

Unknown dijo...

pues un libro que me gusto fue el de romeo y julieta esta bonito y sobre todo ahi se encuentra el amor verdadero bueno lo recomiendo m gusto

Unknown dijo...

ami me gusto el libro de las extraordinarias narraciones de allan poe me parecio muy interesante hay unas lecturas muy interesantes otras muy aburridas en fin es un muy buen libro se los recomiendo.

Unknown dijo...

ami me gusto el libro de las extraordinarias narraciones de allan poe me pareio muy interesante pero en unas lecturas esta medio aburrido otras estan muy interesantes pues les recomiendo este libro es bueno.

unidad educativa leon tolstoi dijo...

el libro no me gusto

Unknown dijo...

me gusto el libro de si hubira espinas xq esta super interezante

Unknown dijo...

me gusto el libro de si hubiera espinas esta super divertido

Unknown dijo...

me parecio muy interezante el libro de edgar allan poe narraciones extraordinarias

viri_blah.blah dijo...

ps la vdd ami me llama muxo la atencion leer el prefume pero no eh tenido la oportunidad ni de comprarlo ni de leerlo jajajaa.
y ps de los qe eh leido el qe mas me gusto fue el retrato de dorian grey...
por su misterio al momento de leer en cada capitulo;al principio no le entedia pero cuando lo termine me gusto y lo pude comprender jajaja
aunke ay algunas versiones qe me konfundes

Unknown dijo...

el libro de el extraño caso del dr. jekyll y mr. hyde me parecio muy interesante pues es la lucha de dos diferentes personalidades en una misma persona y se los recomiendo a todos

Unknown dijo...

ps ami en lo personal no me gusto el libro, ps xq no se leer, jajajajajaja no es cierto.

ami me gusto el libro que leimos
"narraciones extraordinaris de edgar allan poe"

c los recomiendo

Unknown dijo...

ps ami el libro de naraciones extraordinarias de edgar allan poe me pareio muy interesante pero en unas lecturas esta medio aburrido otras estan muy interesantes pues les recomiendo este libro es bueno.

c los recomiendo

no me agan caso

Unknown dijo...

ami me gusto el libro de las ami me gusto el libro de las narraciones extraordinarias de allan poe me parecio muy interesante hay unas lecturas muy interesantes otras muy aburridas en fin es un muy buen libro se los recomiendo.

no me agan caso

Seguidores